Anuncia Tránsito Tepecoacuilco cierre de vialidades por Carrera Atlética


Tepecoacuilco, Gro. Diciembre 8

El gobierno municipal de Tepecoacuilco que preside Félix López Olivares a través de la dirección de Tránsito, anuncia el cierre total y parcial de vialidades a partir de las 7 y hasta las 11 de la mañana del sábado 9 de diciembre, debido a la segunda edición de la Carrera Atlética Inmaculada Concepción de María que contempla las principales calles de la cabecera; por tal motivo se solicita a los conductores tener precaución y seguir las indicaciones de los agentes.

Las calles que contempla el recorrido es la Avenida Nacional, las calles Valerio Trujano, Miguel Hidalgo, Enrique Rebsamen y la carretera Iguala-Huitzuco, sobre la cortina de la presa Valerio Trujano.

Las otras calles son la Calzada Ruben Figueroa, Vicente Guerrero, Rivapalacio, Juan Ruiz de Alarcón, Francisco I. Madero, Justo Sierra, José Ma. Morelos y Juan Ruiz de Alarcón.

Se apela a su comprensión recordando que con este evento se coadyuva en la celebración de la fiesta patronal, se promueve el deporte en la ciudadanía y se fortalece el tejido social, además de impulsar el turismo.WhatsApp Image 2023-12-08 at 6.33.07 PM


Números de Emergencia


Emergencias

066

Policía Municipal

733-676-1112

Protección Civil

733-676-0338