Carnaval 2017


El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, con la intención de fortalecer las tradiciones  y costumbres de este Municipio Histórico, realizará el tradicional Carnaval 2017, el cual inicia el domingo 26 de febrero a las 5 de la tarde con el desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, y continuando en la plaza cívica con la participación de la Rondalla Cuauhnáhuac de Cuernavaca, Morelos y el comediante del programa de Guerra de Chistes, Radamés.

El martes 28 a partir de las 6:30 de la tarde en la plaza cívica, se presenta el Show de Machetes y la cantante Ximena Ocampo con grupo y bailarines. El domingo 5 de marzo en este mismo sitio se presenta el Trio Yohuala y del programa “Casa de los comediantes”, el comediante Alfredo Belmon.

Finaliza el martes 7 de marzo con el programa que inicia a las 5:30 en la plaza cívica con la presentación de la Comparsa, el Mariachi Santa Cecilia, el concurso de disfraces y la presentación estelar del comediante Memo Rios. Los eventos son totalmente gratuitos.

El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que Preside Julio Galarza Castro, con la intención de fortalecer las tradiciones  y costumbres de este Municipio Histórico, realizará el tradicional Carnaval 2017, el cual inicia el domingo 26 de Febrero a las 5 de la tarde con el desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, y continuando en la plaza cívica con la participación de la Rondalla Cuauhnáhuac de Cuernavaca, Morelos y el comediante del programa de Guerra de Chistes, Radamés.

 

PROMO

 


Números de Emergencia


Emergencias

066

Policía Municipal

733-676-1112

Protección Civil

733-676-0338