Ofrece Félix López mensaje al pueblo por Primer Informe de Gobierno


Tepecoacuilco, Gro. Octubre 5
En Sesión Abierta de Cabildo Félix López Olivares, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, ofreció su mensaje al pueblo con motivo del Primer Informe de Gobierno en que en un video detalló la inversión millonaria en obra pública y las múltiples acciones de cada área en favor de la ciudadanía, lo que le mereció el reconocimiento del diputado Andrés Guevara Cárdenas, representante del Honorable Congreso Local.
Acompañado del Cabildo plural en pleno y ante representantes de las diferentes órdenes de gobierno y de las fuerzas vivas del municipio, en su mensaje, Félix López dijo que: “A un año de gobierno vengo con la frente en alto, por la satisfacción del deber cumplido a informarles el estado que guarda la administración.
Ante el gran reto de gobernar el histórico Tepecoacuilco, me encuentro plenamente complacido de los logros alcanzados. Si bien es cierto que nunca será suficiente el recurso económico para subsanar el rezago social en que se encontraba el municipio; si ha sido suficiente nuestra voluntad política para canalizar, gestionar y coadyuvar beneficios colectivos.
Haber trabajado bajo un proyecto político, con líneas de acción claras y proyectos bien estructurados, no se dio cabida a improvisaciones, ni a caprichos personales y esta aseveración queda demostrada con la millonaria inversión realizada en Obra Pública que se ejecutó de manera colegiada, en conjunto con los habitantes de cada comunidad.
No me queda más que agradecerles a todos ustedes el estar aquí y exhortar a que sigamos trabajando con dedicación y unidos por amor a Tepecoacuilco”.
Al haber sido una Sesión Abierta de Cabildo hubo participaciones espontaneas del auditorio, entre las que destacaron las del profesor Ernesto Cortes Valladares, director de la primaria Valerio Trujano, de la Maestra Sindia Yadira Castillo Ortiz, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de Iguala, la de Armando Rosales Tolentino, representante de la Asociación Civil Compromiso Cívico, del regidor de Obras Publicas de Pilcaya, Fernando González Otero y de Pedro Natalio Aleano, ciudadano de la comunidad indígena de Ahuehuepan; quienes reconocieron y dieron fe del trabajo informado por el alcalde.
Desatacó la asistencia de Aurelio Durán Ramírez, representante personal de la gobernadora, Evelyn Cecia Salgado Pineda, de la diputada federal Yesenia Galarza Castro, del Mayor de Infantería, Víctor Llandes López en representación del Coronel Lázaro Bernabé Castellanos, Comandante del 27 Batallón de Infantería, del presidente de Buenavista de Cuéllar, Rubén Salgado Alemán del ex alcalde Julio Albero Galarza Castro, además de directivos de instituciones educativas, ex alcaldes y comisarios de las comunidades.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 13.57.16

WhatsApp Image 2022-10-05 at 13.56.35


Números de Emergencia


Emergencias

066

Policía Municipal

733-676-1112

Protección Civil

733-676-0338