Productiva reunión de trabajo entre el gobernador HAF y los alcaldes del PAN


Chilpancingo, Gro., 8 de agosto 2016.- En un ambiente de pluralidad política, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión de trabajo con los seis presidentes municipales del Partido Acción Nacional con quienes dialogó sobre los avances de obras en sus municipios, abordaron avances en rubros de salud, gestión social ante el DIF y seguridad pública.

En su mensaje ante los ediles, Astudillo Flores reiteró el compromiso ineludible de la administración que encabeza para atender a los presidentes municipales sin distinción alguna. Asimismo, durante la reunión se acordó fortalecer la coordinación de acciones y esfuerzos en favor de Guerrero y el respaldo firme a las políticas del ejecutivo estatal.

Julio Alberto Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco expresó su reconocimiento al mandatario estatal por la disposición de trabajar conjuntamente sin distingos de ideologías o colores, “desde el inicio de las administraciones ha existido un ánimo de colaboración entre los alcaldes y el gobernador Héctor Astudillo”, aseveró. Detalló que la comunicación con el Ejecutivo estatal y sus funcionarios ha sido constante, lo que ha sido determinante para llevar a cabo esta clase de reuniones de evaluación, en las que se verifican las acciones gubernamentales, así como de obras que generen desarrollo. “Su atención ha sido buena y por ello tenemos una buena relación con el Ejecutivo estatal, reconocemos su apertura y su apoyo a los alcaldes del PAN”.

En la reunión también participaron la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, los secretarios de Salud, Carlos de la Peña Pintos; de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva; el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez; los alcaldes de Leonardo Bravo, Alfredo Alarcón Rodríguez; de Tecoanapa, René Morales Leyva; de Igualapa, Eloy Carrasco Hesiquio; de Juchitán, Alfonso Soriano Zavaleta y de Ahuacuotzingo, Gerzaín Hernández Casarrubias.

gob-alcaldes-pan-480x250

 


Números de Emergencia


Emergencias

066

Policía Municipal

733-676-1112

Protección Civil

733-676-0338