Presentarán libro en Casa de Cultura de Tepecoacuilco


Tepecoacuilco, Gro. Abril 25

Con la intención de fomentar la lectura, el gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Félix López Olivares, estará presentando el libro “Pasión y muerte de los cuatro padres de la patria”, del escritor Luis Luna; el viernes 29 de abril en punto de las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura “Profr. Herminio Chávez Guerrero” y se estará obsequiando un ejemplar a los primeros 20 asistentes.

La actividad estará coordinada por la dirección de Eventos Cívicos y Culturales que dirige Aurora González Núñez y los comentaristas serán la Licenciada en Administración Araceli Romero Romero, el historiador Luis Cariño Preciado y el escritor José I. Delgado Bahena, teniendo el evento la participación artística de la Casa de la Cultura.

“Pasión y muerte de los cuatro padres de la patria”, obra del escritor igualteco Luis Luna, fluctúa entre una novela histórica o historia novelada y retrata a Hidalgo, Morelos, Guerrero a Iturbide desde un aspecto más humano y sobre esto comentarán los presentadores de la obra.

67e2d33b-a8fd-42f7-8f50-30d71274ebdc


Números de Emergencia


Emergencias

066

Policía Municipal

733-676-1112

Protección Civil

733-676-0338