El CCIX aniversario luctuoso del “Coronel Valerio Trujano”


El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Tepecoacuilco en coordinación con las Direcciones de Educación y de Actividades Cívico Culturales, realizaron un homenaje conmemorativo por el CCIX aniversario luctuoso del “Coronel Valerio Trujano”.
Agradecemos la presencia de los ediles Profr. Félix López Olivares, Presidente Municipal Constitucional de Tepecoacuilco; C.P. Araceli Velázquez Juárez, Sindica Procuradora: así como de los Regidores y Directores de área. De igual manera al Capitán Segundo de Infantería, Cesar Alejandro Pineda, en representación del Coronel Bernabé Lázaro Castellanos; Ex Presidentes del Municipio; Mtro. Alejandro Hernández Lotzin, Director de Análisis de Información, Síntesis y Monitoreo del Gobierno del Estado; Profr. Ernesto Cortez Valladares, Director de la Esc. Prim. “Valerio Trujano”; Mtro. Manuel Ruiz Carranco, distinguido compositor de las marchas fúnebres de Tepecoacuilco.
En su discurso el Presidente Municipal resalto que su gobierno está inspirado en la obra y la acciones del Coronel Insurgente y exhortó a la ciudadanía a trabajar de forma coordinada por el gobierno que encabeza, recordando que juntos hacemos la diferencia.
IMAGEN 8 T IMAGEN 7 T IMAGEN 6 T

Números de Emergencia


Emergencias

066

Policía Municipal

733-676-1112

Protección Civil

733-676-0338